Aparval corre el riesgo de desaparecer

Sede AparvalLa Asociación de Enfermos de Parkinson de Valladolid (Aparval) corre el riesgo de desaparecer si no encuentran pronto la manera de recaudar fondos que garanticen su supervivencia. Este colectivo, que desarrolla desde hace más de una década su actividad en unos locales de la calle Aguilera, en el barrio de San Pedro Regalado, ha conocido recientemente que dejará de percibir la subvención anual de 14.000 euros que provenía de la Adminstración pública. De este modo, tanto los cerca de 30 usuarios como sus familiares y los responsables del centro asistencial se encuentran estos días tratando de recaudar fondos para mantener su actividad.

Gracias a la existencia de un pequeño remanente en su tesorería el mes pasado la asociación pudo hacer frente a lo pagos de las nóminas de la media docena de profesionales que trabaja en el centro asistencial. Sin embargo -a día de hoy- su continuidad está comprometida a la aportación de los propios usuarios. Un dinero insuficiente para hacer frente a los gastos fijos anuales.

Aparval (Asociación de Enfermos de Parkinson de Valladolid) se creó en el año 2000 gracias a la inquietud de un grupo de afectados y una estudiante de trabajo social. Su fin principal ha sido atender y representar a todas aquellas personas aquejadas por esta enfermedad; así como alentar su investigación. Para colaborar con este colectivo puedes contactar a través de este mail.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s