Ikea ofrece dos minijobs para su tienda de Arroyo de la Encomienda

Los tan cacareados minijobs, trabajos a media jornada con una duración determinada, se estrenan por todo  lo alto en la provincia de Valladolid. Ikea, la multinacional sueca del móntelo-usted-mismo, oferta dos puestos de trabajo de 25 horas semanales cada uno para su tienda de Arroyo de la Encomienda. Se trata de una plaza de montador de muebles en horario matinal (de 8.00 a 15.00 horas) y otra de maquinista/mozo de almacén de madrugada (de 3.00 a 11.00 de la mañana). Las ofertas se publicaron el 29 de mayo en el conocido portal infojobs y en sus primeras horas de vida contaron cerca de medio centenar de interesados. Ambos contratos a tiempo parcial -con siete y ocho horas de jornada, respectivamente- no disponen de más información para el solicitante aunque sí se describen un buen número de características que deberán cumplir los interesados, al igual que las aptitudes y conocimientos técnicos para desempeñar ambos puestos de trabajo.

Resaltar también que en la misma localidad vallisoletana otra “prestigiosa compañía líder en el sector” de la restauración ofrezca cuatro puestos de trabajo para Empleado de Restaurante TP por 10/12 horas semanales. Ya hay 64 apuntados…

Actualización (30/05/12): Un día después de su publicación, la oferta ha triplicado sus candidaturas. 155 personas inscritas a mediodía del miércoles.

Oferta de empleo para montador a media jornada en IkeaOferta de empleo para maquinista a media jornada en Ikea


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s