Intro Music Festival: Una maratón musical para calentar el invierno

Cartel IMF

Intro Music FestivalAsentado ya dentro de la programación musical vallisoletana, el Intro Music Festival celebra el próximo 2 de diciembre una nueva edición. Fiel a su cita con el público, el espectáculo se reinventa ahora en forma de jornada maratoniana. Ocho grupos desfilarán desde mediodía por el escenario de la Feria de Valladolid. La otra novedad de este año es la acomodación de un pabellón anexo al recinto de conciertos en el que se pondrá a disposición de los espectadores un sector de servicios formado por foodtrucks, áreas de descanso, barras y pantallas y sonido para no perderse ni un detalle de los conciertos. Los encargados de abrir fuego serán Mikel Erentxun e Iván Ferreiro, dos artistas que no necesitan presentación y que gozan de un repertorio envidiable. A menos de un mes para el inicio del festival, y con más de 2.000 entradas vendidas, la organización anuncia que continúa activa la oferta inicial de entradas a 26€ (25 para alumnos UVa), pero solo hasta el próximo lunes día 13 de noviembre. A partir de entonces, la entrada pasará a costar 30 euros.

Compra tu entrada aquí.

Una única jornada con sesión vermú, tarde y noche repleta de conciertos y food trucks para que todo el mundo aguante. Un cartel de relumbrón que se completa —junto a los ya citados Erentxun y Ferreiro— con los locales Cosmic Birds, a los que se suman: Rufus T. Firefly, León Benavente, Sidonie, M Clan y La habitación roja. El festival, que sirve para cerrar el ciclo de conciertos Valladolindie, comprime este año toda su programación en una única jornada en lugar de dos. Así, todos los artistas presentes en el cartel de esta edición actuarán desde horario de mediodía hasta la madrugada durante la jornada del sábado día 2 de diciembre. El acceso al recinto estará prohibido a menores de 16 años y tampoco se permite el acceso con comida ni bebida. Del mismo modo no se permitirá fumar en el interior.

Oferta universitarios.

Los estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVa) pueden hacerse con la entrada para esta nueva edición del Intro Music a 25 euros. Esta oferta es ilimitada y puede comprarse únicamente de forma presencial en Centro Buendía (Calle Juan Mambrilla, 14) y en el Palacio de Santa Cruz, de Valladolid. Intro Music apuesta por la versatilidad de estilos así como por la diversidad de edades y generaciones con un cartel que destaca por su heterogeneidad musical. El cómico y actor leonés Dani Martínez es el director artístico de este festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Universidad de Valladolid (UVa) y la D.O. Cigales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.